Buenas tardes, llevo tres meses intentando desactivar el buzón de voz, que me han activado ustedes en una de las líneas que tengo contratada en la cual, hemos puesto 1 tarjeta multisim.
A día de hoy seguimos con el buzón activado y no nos solucionan nada. Desde el 1004 nos dicen que en 48 se resuelve (de esto hace 3 meses y varios intentos) también que mande un mensaje a un número que te contesta diciendo que no es posible, que llamemos a otro número el cual te dice que no existe.
Por favor, necesito una solución y que me desactiven el buzón, ya que el tema empieza a ser desesperante.
Hola @Mariela5
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea móvil a la que está asociada la Multisim.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariela5
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariela5
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram