Desactivar buzon de voz tarjeta multisim

Mariela5
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzon de voz tarjeta multisim

Buenas tardes, llevo tres meses intentando desactivar el buzón de voz, que me han activado ustedes en una de las líneas que tengo contratada en la cual, hemos puesto 1 tarjeta multisim. 

A día de hoy seguimos con el buzón activado y no nos solucionan nada. Desde el 1004 nos dicen que en 48 se resuelve (de esto hace 3 meses y varios intentos) también que mande un mensaje a un número que te contesta diciendo que no es posible, que llamemos a otro número el cual te dice que no existe.

Por favor, necesito una solución y que me desactiven el buzón, ya que el tema empieza a ser desesperante. 

Mensaje 1 de 4
1.149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela5

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº línea móvil a la que está asociada la Multisim.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela5

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariela5

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.059 Visitas