Buenos dias!
Me gustaria saber que tengo que hacer para que me desactiven el buzon de voz
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Edu6137
Para desactivar el buzón de voz, puedes llamar al número gratuito 22537 desde el móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quieres desactivar a través de un menú de locuciones. Una vez seleccionada la opción, recibirás en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tiene son:
Si pulsa 1 se desactiva el desvío “si rechaza”.
Si pulsa 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechaza”.
Si pulsa 3 se desactiva el desvío "si no contesta".
Si pulsa 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".
Si pulsa 5 se desactivan todos los desvíos anteriores.
A través de la llamada al 22537 no se desactiva el desvío incondicional. Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram