Desactivar buzon voz con servicio multisim

Peysa
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzon voz con servicio multisim

Hola buenas tardes. Tengo tarjeta multisim y esta la esim conectada en un smartwatch. Esta activo el buzon de voz y no consigo desactivarlo e probado mil maneras y codigos y no me deja. Que solucion me pueden dar?

Gracias

Mensaje 1 de 17
810 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Peysa y bienvenid@  la comunidad Movistar

 

respecto a tu consulta te dejo por aquí un enlace que quizás te sirva de ayuda

 

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi móvil?

 

Muchas gracias por comunicarte con nosotros 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
798 Visitas
Peysa
Mi vida cambió con el ADSL

No eso ya lo hice llevo 5 dias llanando al 1002 y 1004 yno consiguen desactivarlo

Mensaje 3 de 17
793 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

El Buzón Movistar es común para todas las tarjetas. Si lo deseas, podemos desactivarlo pero también se anularía en la línea principal.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
696 Visitas
Peysa
Mi vida cambió con el ADSL

Si es lo que quiero desde el principio desactivar buzon voz en todas lineas

Mensaje 6 de 17
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

Hemos realizado una gestión interna para proceder a gestionar tu solicitud. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte y esperamos que sea con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
596 Visitas
Peysa
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Muchas gracias

Mensaje 9 de 17
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!  🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

Las gestiones pendientes han finalizado.  Hemos procedido a desactivar el Buzón de Voz en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.  Comprueba por favor si está todo correcto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
548 Visitas
Peysa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. E probado y sigue saltando elbuzon de voz

Mensaje 12 de 17
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Peysa

 

En nuestro sistema consta desactivado, no obstante trasladamos tu hilo con servicio técnico, para comprobaciones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peysa

 

Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias ocasionadas, confirmarte que lo que sucedía es que el buzón de voz lo tenías asociado al servicio multisim, no individualmente a la línea y por eso seguía saltando. Lo hemos desactivado de forma correcta en el servicio multisim y ya no debe saltar, ¿lo puedes comprobar, por favor?

 

Un  saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
513 Visitas
Peysa
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Todo correcto muchas gracias por la ayuda

Mensaje 15 de 17
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peysa

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peysa


Nos alegramos de que ya esté solucionado,comprobamos ya aceptada solución, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
463 Visitas