Hola buenas tardes. Tengo tarjeta multisim y esta la esim conectada en un smartwatch. Esta activo el buzon de voz y no consigo desactivarlo e probado mil maneras y codigos y no me deja. Que solucion me pueden dar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Peysa y bienvenid@ la comunidad Movistar
respecto a tu consulta te dejo por aquí un enlace que quizás te sirva de ayuda
¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi móvil?
Muchas gracias por comunicarte con nosotros
Un saludo
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No eso ya lo hice llevo 5 dias llanando al 1002 y 1004 yno consiguen desactivarlo
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
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Hola @Peysa
El Buzón Movistar es común para todas las tarjetas. Si lo deseas, podemos desactivarlo pero también se anularía en la línea principal.
Un saludo
Natalia
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Si es lo que quiero desde el principio desactivar buzon voz en todas lineas
Hola @Peysa
Hemos realizado una gestión interna para proceder a gestionar tu solicitud.
Volveremos a contactar contigo para informarte y esperamos que sea con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @Peysa
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Peysa
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂
Un saludo.
Yoli
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Hola @Peysa
Las gestiones pendientes han finalizado. Hemos procedido a desactivar el Buzón de Voz en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. Comprueba por favor si está todo correcto.
Un saludo
Marcela
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Hola @Peysa
En nuestro sistema consta desactivado, no obstante trasladamos tu hilo con servicio técnico, para comprobaciones.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Peysa
Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias ocasionadas, confirmarte que lo que sucedía es que el buzón de voz lo tenías asociado al servicio multisim, no individualmente a la línea y por eso seguía saltando. Lo hemos desactivado de forma correcta en el servicio multisim y ya no debe saltar, ¿lo puedes comprobar, por favor?
Un saludo.
Fernando.
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Solucionado. Todo correcto muchas gracias por la ayuda
Hola @Peysa
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
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Hola @Peysa
Nos alegramos de que ya esté solucionado,comprobamos ya aceptada solución, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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