Desactivar conexion de datos GPRS.

jimbolo
Yo probé el VDSL
Desactivar conexion de datos GPRS.

Hola. Abrí este hilo hace unos días para cancelar este servicio, pero no he podido seguirlo por lo que se cerró. Me gustaría reactivarlo para darle una solución.

 

Hace unos dias he contratado una linea Habla 6 para mi madre. Tiene un teléfono muy antiguo y lo queremos exclusivamente para hablar. No tengo ni idea de como ha pasado pero habeis cobrado 4 euros por una conexion a internet que no me consta que se haya realizado. De echo me ha sorprendido que ese teléfono tenga acceso a internet.

 

El caso es que me gustaría deshabilitar completamente la conexión de datos de esta linea.

 

¿Como puedo hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimbolo

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el  propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Si quieres que desactivemos este servicio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimbolo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
297 Visitas
jimbolo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jimbolo,

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a tramitarla baja del servicio GPRS de la línea móvil prepago 62******266.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
jimbolo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 6 de 6
258 Visitas