Desactivar contestador automático con servicio Multisim

Amgoa
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador automático con servicio Multisim

Buenas tardes,

 

Esta mañana he activado el servicio Multisim para mi Apple Watch.

 

Desde ese momento se ha activado también el servicio contestador.

 

He tratado de desactivarlo desde el 22500 pero la locución me indica que debo hacerlo a través del 1004, he llamado y me dicen que proceden a su desactivación pero sigue igual.

 

En el chat de la app me dicen que ellos no pueden desactivarlo, que llame al 1004.

 

¿Cómo puedo hacer para desactivarlo?

 

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 7
226 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amgoa

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
168 Visitas
Amgoa
Yo probé el VDSL

Enviados datos personales por privado

 

Gracias 

Mensaje 3 de 7
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amgoa

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgoa

 

Hemos realizado una prueba en nuestros sistemas, ¿puedes comprobar si sigue saltando el contestador?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
140 Visitas
Amgoa
Yo probé el VDSL

Perfecto!

 

Ya está por fin desactivado

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 7
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amgoa

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas