Desactivar contorl roaming para poner tarifa internet

Ezti
Yo probé el VDSL
Desactivar contorl roaming para poner tarifa internet

Buenas.... ya me han generado el bono del Xperia S, pero ahora me dicen que no me pueden activar internet en el móvil por que tengo activado el control de roming y que llame a al número 2266 con opción 4, y resulta que en ese número no hay opción 4. Se están riendo de mí? alguien sabe como se quita esto? Resulta wue me ofertan algo que no me pueden dar. Necesito que alguien me ayude, yo no contrate ese servicio

Mensaje 2 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ezti
Yo probé el VDSL

Buenas.....ya me han generado el bono del Xperia S, pero ahora me dicen que no me pueden activar internet en el móvil por que tengo activado el control de roming y que llame a al número 2266 con opción 4, y resulta que en ese número no hay opción 4. Se están riendo de mí? alguien sabe como se quita esto?

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el numero para desactivar el control de datos en romaing es 696223570, te da varias opciones y me parece que una de ellas es quitar el control de consumo, aunque me resulta raro que para activar una tarifa de datos nacional neceistes darlo de baja, ya que es muy util cuando se esta en el extranjero.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ezti, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que sucede con la activación de la tarifa.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ezti, 

 

Compruebo que efectivamente no es posible gestionar la activación de la tarifa por el servicio Control de Consumo que tuviste activado hace tiempo en la línea. He abierto la incidencia para poder gestionarlo cuanto antes. Cuando sea posible te informo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Ya tengo internet en el móvil gracias por interesarte.

Mensaje 6 de 6
334 Visitas