Buenas tardes
Tengo desactivada la función de conversión de mensajes de voz a texto pero sigo recibiendo cargos por este concepto en la factura.
En la zona de 'Contratar y gestionar' del portal Movistar me aparece el servicio como desactivado.
Solicito me confirmen que efectivamente está desactivado.
Gracias y saludos.
Hola K123
Si te refieres a los mensajes dictados son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :
Si está desactivado, no tendría que saltarte, es raro.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez ;
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos podido verificar que a nivel de linea no estaban todas las opciones desactivadas, es posible que por esa razón el servicio siguiera funcionando. Las hemos desactivado en su totalidad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿cuantos errores tecnicos distintos tiene movistar para arañar eurillos? siemrpe les esta fallando algo que hace que el cliente pague por servicios que no quiere usar.
Es la unica empresa que conozco que cuando se equivoca y hace mal su trabajo encima te cobra mas.
Hemos comprobado que ya se ha gestionado reclamación por las incidencias que nos indicas. Esta en estudio y en un plazo de 15 días recibiras la resolución de la misma por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
El numero de reclamación que te han facilitado es correcto, es el que te tienes asociado a tus datos y se ha registrado por varias averías que has tenido por el mismo motivo y no se he resuelto.
En el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,
Por privado te enviamos en numero de la nueva reclamación, no obstante cuando se resuelvan te van a a informar, porque la otra es de facturación de una avería.
Hemos vuelto a comprobarlo y no aparece nada activo.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram