Desactivar conversión mensajes de Voz a SMS

K123
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar conversión mensajes de Voz a SMS

Buenas tardes

Tengo desactivada la función de conversión de mensajes de voz a texto pero sigo recibiendo cargos por este concepto en la factura. 

En la zona de 'Contratar y gestionar' del portal Movistar me aparece el servicio como desactivado. 

Solicito me confirmen que efectivamente está desactivado. 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 15
2.127 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola K123

Si te refieres a los mensajes dictados son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.114 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo es posible que si hago una llamada desde mi móvil a mi otro móvil secundario de la Fusión, el cual tiene este servicio desactivado según lo he comprobado anterior y reiteradamente en el área de clientes, me hagan un cargo por el mismo?

Hoy se ha producido este cargo a las 20.30 h en la llamada descrita de mi mujer a mi hija.

¿Me podríais comprobar esto, por favor?

No es la primera vez que ocurre.

Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 15
1.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez :

 

Si está desactivado, no tendría que saltarte, es raro.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.750 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Enviado con los datos de las dos líneas móviles de la Fusión.

Por favor, comprobar que el buzón de voz también está desactivado en ambas líneas.
Mensaje 5 de 15
1.732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez ;

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.721 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenos días. ¿No se sabe nada aún?

Ayer mismo sobre 19.20 h me volvió a pasar: llamé al 695 de mi hija y al no cogerlo salió el servicio de conversión de voz a SMS.

Enseguida entré en el área privada y comprobé que el servicio está desactivado como siempre.
Mensaje 7 de 15
1.708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos podido verificar que a nivel de linea no estaban todas las opciones desactivadas, es posible que por esa razón el servicio siguiera funcionando. Las hemos desactivado en su totalidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.693 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿cuantos errores tecnicos distintos tiene movistar para arañar eurillos? siemrpe les esta fallando algo que hace que el cliente pague por servicios que no quiere usar.

Es la unica empresa que conozco que cuando se equivoca y hace mal su trabajo encima te cobra mas.

 

Mensaje 9 de 15
1.682 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pues en la línea principal de Mi Fusión (615) al menos hay un cargo en facturas pasadas por este error.

¿Me lo van a compensar? Por no hablar de los cargos en mi móvil de empresa por lo mismo, pero que yo no puedo reclamar al no ser mía la línea.

Espero que no se vuelva a repetir.
Mensaje 10 de 15
1.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado reclamación por las incidencias que nos indicas. Esta en estudio y en un plazo de 15 días recibiras la resolución de la misma por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.588 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes.

Por el número de incidencia que me pones por privado creo que te has confundido con otra reclamación para que me compensen por una deficiencia que tengo en el servicio de grabaciones desde primeros de año y que el servicio técnico no me compensa.

Te rogaría que lo compruebes y abras una reclamación nueva.

Muchas gracias.
Mensaje 12 de 15
1.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

El numero de reclamación que te han facilitado es correcto, es el que te tienes asociado a tus datos y se ha registrado por varias averías que has tenido por el mismo motivo y no se he resuelto.

 

En el momento que se resuelva te lo van a comunicar por carta.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.567 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pues eso es lo que escribí ayer por la tarde Maria José, y esas averías no tienen nada que ver con SMSs indebidamente cobrados, que es de lo que va este hilo.
Mensaje 14 de 15
1.566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez,

 

Por privado te enviamos en numero de la nueva reclamación, no obstante cuando se resuelvan te van a a informar, porque la otra es de facturación de una avería.

 

Hemos vuelto a comprobarlo y no aparece nada activo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.560 Visitas