Desactivar datos compartidos para poder usar datos infinitos

jbsll
Yo probé el VDSL
Desactivar datos compartidos para poder usar datos infinitos

Hola.

 

Al ir a desactivar los datos compartidos para poder usar los datos infinitos en mi línea principal de Fusión, observo que en la APP de Movistar ha desaparecido esa opción que estaba disponible hasta hace al menos unos días. A continuación lo he intentado en la web Mi Movistar, pero en lugar de desactivar nada lo que hace es abrir el chat, donde aparecen los siguientes mensajes: "Lo sentimos, en este momento no podemos ayudarte. Disculpa las molestias." y "Seguimos atendiéndote en el resto de canales habituales." En fin, un desastre, con lo fácil que sería que ese link condujera efectivamente a la desactivación, sin más complicaciones ni más pérdida de tiempo para nadie.

 

Agradeceré la ayuda de algún comercial, por favor. Me fío mucho más de sus gestiones por esta vía, donde al menos queda un registro escrito de lo que he solicitado, que de ninguna otra.

 

Atte.,

jbsll

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jbsll buenas tardes.

 

Por una gestión que te están tramitando, a petición tuya; no es posible la realización de cambios en tu línea, hasta que no se haga efectivo administrativamente no podrás solicitar la baja de los datos compartidos.

 

Según datos en el sistema, nos figura como fecha de interés 25 de Junio, lo que entendemos que a partir de esa día tendrás todo actualizado para gestionar cualquier solicitud.

 

A la espera de tu respuesta,

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Ojalá no se demore la desactivación del buzón de voz y de la recepción de SMSs y llamadas más allá del 25 de junio. Ahora bien, que para algo tan sencillo como esas dos cosas el proceso se alargue dos semanas (u once días, según se cuente) no es muy bonito que digamos. Como tampoco lo es que no se pueda cursar adicionalmente esta otra gestión, igualmente sencilla, de desactivar los datos compartidos. En fin, no me queda otra que seguir esperando. Y, como digo, les agradezco su atención.

 

Atte.,

jbsll

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jbsll buenas tardes.

 

Gracias a ti por escribirnos, no dudes en volver a hacerlo ante otra nueva consulta.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas