Desactivar datos compartidos

Desactivar datos compartidos

Hola.

Me gustaría desactivar los datos compartidos que tengo entre mis dos líneas.

Lo he intentado a través del formulario de la zona de cliente pero no he recibido respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
61 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Desactivar datos compartidos

Hola @Pyrus

 

Para que podamos gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de líneas móviles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
40 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar datos compartidos

Hola. Finalmente lo hice llamando al 1004. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
31 Visitas
Re: Desactivar datos compartidos

Hola @Pyrus

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas