Desactivar datos de mi móvil prepago

JorgeRaven
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar datos de mi móvil prepago
Buenas tardes.
¿Serían ustedes tan amables de desactivar los datos móviles de mi línea prepago?
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias.
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 1 de 7
243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeRaven

 

Envíanos por privado el nº de teléfono de la linea y te lo gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
210 Visitas
JorgeRaven
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Ya os he enviado la información que me pedíais.
Gracias por responder tan pronto.
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 3 de 7
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeRaven

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
182 Visitas
JorgeRaven
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 5 de 7
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeRaven

 

Hemos gestionado la baja del servicio Gprs.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
160 Visitas
JorgeRaven
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
Mensaje 7 de 7
151 Visitas