Desactivar datos en movil prepago

alexra
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos en movil prepago

Buenas tardes,

Aunque tengo la opción datos desactivada en uno de mis móviles prepago, necesitaría que se desactivase definitivamente para asegurarme que no tengo consumo de este tipo.

Comentadme por favor que pasos debe seguir.

gracias

 

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexra

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos y DNI), así como el número de teléfono móvil de la gestión. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexra

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexra,

 

Comprobamos que la línea móvil de prepago que nos facilitas no se encuentra bajo el DNI que nos confirmas. ¿Podrías revisarlo?. Quedamos a la espera de tu respuesta y nos envíes por privado el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
alexra
Más integrado que la RDSI

Hola,

Quizá el móvil, que es de mi hija menor de edad, esté a nombre de mi mujer pero me dice que no lo recuerda, os paso sus datos en cualquier caso:

C***** ***** ***** , DNI  *********  - Movil a desactivar los datos: 6** ** ** **  

Si no es así debería estar a mi nombre:

A******** ******** ******* - DNI ********* - Movil a desactivar los datos: 6** ** ** **  

 

gracias

Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexra,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. La línea se encuentra a nombre de tu mujer y te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas