Buenas tardes,
Aunque tengo la opción datos desactivada en uno de mis móviles prepago, necesitaría que se desactivase definitivamente para asegurarme que no tengo consumo de este tipo.
Comentadme por favor que pasos debe seguir.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexra,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado (nombre, apellidos y DNI), así como el número de teléfono móvil de la gestión.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexra
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexra,
Comprobamos que la línea móvil de prepago que nos facilitas no se encuentra bajo el DNI que nos confirmas. ¿Podrías revisarlo?. Quedamos a la espera de tu respuesta y nos envíes por privado el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2020 13:48
Editado 12-02-2020 13:48
Hola,
Quizá el móvil, que es de mi hija menor de edad, esté a nombre de mi mujer pero me dice que no lo recuerda, os paso sus datos en cualquier caso:
C***** ***** ***** , DNI ********* - Movil a desactivar los datos: 6** ** ** **
Si no es así debería estar a mi nombre:
A******** ******** ******* - DNI ********* - Movil a desactivar los datos: 6** ** ** **
gracias
Hola @alexra,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. La línea se encuentra a nombre de tu mujer y te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram