Desactivar datos en pago por uso

anfemi
Yo probé el VDSL
Desactivar datos en pago por uso

Hola, tengo fusión con cuatro líneas de móvil y en las cuatro tenía desactivado el servicio Datos en pago por uso y hoy al consultar en la web, veo que en dos líneas está activado sin que yo lo haya solicitado.

Hago los trámites en la web para volver a desactivar el servicio y, aunque ya me he tenido que identificar para entrar en Mi movistar, me envian un SMS con un código para confirmar la desactivación y después recibo una llamada en cada móvil para volver a confirmar la desactivación. Vaya, parece que Movistar quiere evitar que pueda desactivar el servicio por error y por eso hay que confirmarlo tres veces, pero lo alucinante es que después de esto te digan que en 24 horas recibirás un SMS confirmando la desactivación y que si no se recibe hay que volver a iniciar la gestión de desactivación.

¡¡Increible!! ¿Cómo funciona este servicio que después solicitarlo en la web, introducir el código de confirmación y volver a confirmarlo en la llamada que se recibe, pueda ser que no se haga la gestión y haya que esperar a recibir un SMS para saberlo?

 

 

Mensaje 1 de 19
26.195 Visitas
18 RESPUESTAS 18
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

alucinas

 

son los daños colaterales de las políticas 'mensuales' de Movistar buscando ingresos extra a cargo de sus clientes

 

yo en serio que no entiendo como pueden imponer estos impuestos revolucinarios y quedarse tan panchos.

 

en mis carnes:

 

** publicitan LLAMADAS ILIMITADAS y resulta que la palabra ILIMITADA, que todos entendemos como SIN LIMITE, para movistar resulta que tiene límite.

 

** publicitan  SMS ILIMITADOS,  más de lo mismo

 

** se sacan de la manga el servicio AVISO LLAMADAS PERDIDAS , y lo activan a TODOS LOS CLIENTES, y si llamas a un movistar y también vodafone, y está comunicando, y te descuidas, te cobrarán 0,15 céntimos despues del 'beep'    aunque tengas llamadas ilimitadas y sms ilimitados.  A L U C I N A S.

 

** ahora vienen con estas del cobro por uso SI NO LO DESACTIVAS.  

 

siempre igual, barriendo para sus arcas.   No va a ser al revés, no, que sería lo suyo:   ofrencen un nuevo servicio, y el que quiera, que llame y lo active y lo pague, no??????????

 

me tenéis hartito ....

 

Mensaje 2 de 19
26.171 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola.  Quiero que me comprobeis si tengo activado o desactivado el pago por uso

 

si me paso de mi 1 GB de datos, quiero que baje la velocidad, no pagar ni un céntimo más.

 

gracias

Mensaje 3 de 19
26.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anfemi.

 

Para gestionar tu consulta "Desactivar datos en pago por uso" en tus líneas móviles,  puedes intentarlo llamando al número 223528, te anexo enlace de la Comunidad con información amplia y reciente sobre este tema que espero resuelva tus dudas:

 

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

Si tienes dificultades con la gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
26.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aranjuez2013.

Para gestionar tu consulta "Desactivar datos en pago por uso" en tus líneas móviles,  puedes intentarlo llamando al número 223528, te anexo enlace de la Comunidad con información amplia y reciente sobre este tema que espero resuelva tus dudas:

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

Si tienes dificultades con la gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono móvil y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
26.092 Visitas
anfemi
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. De momento en la web lo veo desactivado, aunque como no he recibido el sms estaré pendiente para no tener sorpresas.

Mensaje 6 de 19
26.044 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

.................

Mensaje 7 de 19
26.005 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aranjuez2013

 

Hemos recibido tu mensaje privado, cuando revisemos la línea te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
25.988 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aranjuez2013!

 

Lo he revisado y tienes de baja el servicio de PPU desde el día 20/05/2016.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
25.970 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

¿como?  ¿desde ayer?    Extrañísimo porque ayer no hice ninguna gestión, lo miré en mimovistar web pero no me sale ni la opcion de activar/desactivar.

 

De llamar, llamé hace cosa de 15 días

 

Bueno, sea como fuere, me confirmas que está desactivado, por lo que una vez que consuma el 1 Gb que tengo de datos, pasaré a baja velocidad sin pagar nada extra.

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 19
25.961 Visitas
astronfilos
Yo probé el VDSL

          Saludos a la comunidad  de nuevo. Con respecto a la información expuesta en la Movisfera en relación a las preguntas sobre el nuevo servicio datos en pago por uso publicado por Sonia Blogger  el 1 de abril a las 21:40, y editado posteriormente el día 4 de abril a las 8: 21 , transcribo literalmente:

 

  • ¿Qué ocurre si actualmente tengo desactivado el servicio Más megas?

No te aplicaremos las nuevas condiciones de Datos en pago por uso con límite 1GB. El servicio Más megas desaparece el 17 de mayo. Si actualmente tienes desactivado Más megas, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528 y modificar a 1GB el límite de Datos en pago por uso.

 

He de informaros de que no es cierta. Han activado el servicio de pagos por datos en uso directamente. Por lo que aviso a todos los que como yo estaban confiados en que esta respuesta fuera real para evitar la sorpresa a final de mes. He tenido que preocuparme en llamar al 1004 para desactivarlo en mis tres líneas fusión. Me argumentan un probable fallo técnico... sin comentarios!.

   Saludos


 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 19
25.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anfemi

 

Gracias por avisar que consta desactivado el servicio Datos "Pago por uso (PPU)", estaremos pendientes si necesitas ser atendido de nuevo, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
25.932 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente hay que estar pendiente continuamente del estado de "Datos en pago por uso" (lo que antes llamaban "Más megas") en la Web de Movistar.

Movistar lo activa sin solicitarlo siguiendo algún procedimiento interno con fines oscuros, supongo que recaudatorios. En mi caso lo acabo de comprobar en la Web.

Como el procedimiento para desactivarlo lo tienen desactivado (valga la redundancia) para no facilitar el tema, ahora otra vez a llamar al 1004 ó al 223528.

Increíble pero cierto.  

Mensaje 13 de 19
25.802 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

En el 1004 me lo han desactivado enseguida.

Me han hablado de la posibilidad de sumar los Gb de dos móviles a nombre del mismo usuario para equilibrar el consumo. Se llama algo asi como "Datos Compartidos". Parece una buena idea, habrá que pensarlo.

Saludos a todos y no olvideis echar un vistazo a la Web de vez en cuando.

 

Mensaje 14 de 19
25.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @fernan65.

 

Efectivamente, si tienes más de una línea móvil a tu nombre, puedes unir las franquicias de datos de todas ellas en una única "bolsa" que todas pueden utilizar indistintamente. Este servicio gratuito y es incompatible con datos en pago por uso, por lo que si lo activas, una vez consumido el total de los datos, se reduciría la velocidad de navegación en las líneas hasta el siguiente período de facturación y no habría cargo alguno por exceso de datos.

 

Para cualquier nueva duda que te surja o si quieres que gestionemos el estado de los servicios en tus líneas, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
25.764 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aranjuez2013!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
25.726 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

perdón, pero ya respondí en su día

Mensaje 17 de 19
25.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @aranjuez2013

 

 

Efectivamente,  nos consta tu respuesta, por lo que te pedimos disculpas

 

 

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
25.676 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aranjuez2013!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
25.588 Visitas