Desactivar datos en pago por uso

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desactivar datos en pago por uso

Hola 

Tengo tres lineas en las que creía tener desactivado los datos en pago por uso, pero nuevamente están activos en alguna linea sin haberlo solicitado.

.- No consigo desactivarlos desde "Mi Movistar". No terminan de mandar el código por el móvil.

.- El teléfono 223528 ya no está operativo.

.- No hay manera desde el 1004.

 

Me gustaría desactivarlos para las tres líneas.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias

Mensaje 1 de 8
987 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fen

 

¿Esas tres líneas móviles están incluidas con alguno de los siguientes contratos Movistar?

 

 Movistar Fusión o Tarifas # de líneas móviles Movistar.

 

Si fuese así ¿Por qué no activas el siguiente Servicio, siendo gratuita su activación y coste 0 €/mes ?. Ventaja adicional: Incompatible con ese otro Servicio de  "Pago Por Uso"

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener las Tarifas #2, #6, # 10 o la #20 de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 

Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles. 

Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.

 

Datos Compartidos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
957 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Gracias

Mensaje 4 de 8
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fen!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo comprueben y puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fen

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido desactivar el servicio de pago por Uso de la línea  6************************9 , ya que al revisar el resto de líneas no tienen a fecha de hoy activado dicho servicio.

 

 


 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
934 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 8
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fen

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
884 Visitas