Desactivar datos en pago por uso

Rme_36
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos en pago por uso

Hola necesito desactivar los datos en pago por uso. No encunetro como lo puedo hacer a través de mi movistar. Me podeis ayudar

Mensaje 1 de 5
2.390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Rme_36

 

'Lo puedes modificar desde el enlace indicado más abajo, en la App o llamando al número 223528

 

Podrás navegar a máxima velocidad en la modalidad de Pago por Uso, o navegar a velocidad reducida sin coste adicional de forma permanente mientras no lo modifiques. Puedes modificarlo una vez al mes. Recuerda que se te factura Datos en Pago por Uso solo por el exceso de consumo que realices, permitiéndote navegar a máxima velocidad cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa.

 

Datos en Pago por Uso

 

Otra mejor opción, siendo cliente Fusión, o teniendo una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar.

 

Activar este otro Servicio, que permite 'unir las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales'

 

 Además, al ser incompatible con  Datos en Pago por Uso , mantendrá desactivado precisamente este Servicio.

 

Datos Compartidos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
2.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rme_36

 

Si no has logrado desactivar el servicio a través del enlace facilitado por @pacofreire ( gracias por tus aportaciones ), pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rme_36

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rme_36,

Como no hemos tenido respuesta, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.296 Visitas