Desactivar datos en pago por uso

Lffr
Yo probé el VDSL
Desactivar datos en pago por uso

Hola,

 

Podríais desactivarme en todos mis lineas el pago por uso de datos . Ahora solo lo veo activado en una de mis líneas y he intentado desactivarla y no me deja.

 

Agradecería que me realizarais esta gestión.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lffr, es un placer, 

la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez que hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

   En caso de superar la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, indicar que navegaras a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (en caso de que esta se encuentre activada) a razon de un precio de 3 cents/MBhasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) en los "Datos en pago por uso" a maxima velocidad.

   Señalar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando siempre a maxima velocidad).

   -Accediendo a la app Mi Movistar, clicando en tu linea de movil y posteriormete sobre "GESTION DE DATOS" >> "Pago por uso" >> "Desactivar".

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu.

 

Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Lffr

 

Nada que añadir a lo que te indica nuestro amigo@thonio(gracias por tu aportación), ya que no te lo podía haber explicado mejor.

 

No obstante, si finalmente quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono afectado).

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Lffr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lffr

 

Hemos procedido a  realizar la baja de datos por uso en la línea solicitada y te hemos enviado un privado con la información detallada 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Lffr
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Solucionado

Mensaje 6 de 6
251 Visitas