Buenas noches,
Me gustaría desactivar los datos del móvil de mi madre para evitar que se conecte a internet y le cobren la tarifa diaria de datos, pues solo usará internet vía Wi-Fi.
Decir que ya le he configurado el smartphone para que solo se conecte a internet por Wi-Fi siempre. Lo que me gustaría ahora es que asegurarme de que el bono de datos lo tenga desactivado para evitar el cobro diario, y que nunca se le active en su línea en caso de que alguna vez active los datos desde el teléfono de forma accidental.
Espero a vuestras indicaciones.
Gracias, un saludo.
Hola @Q3
Desde la Comunidad podemos desactivar el servicio GPRS de la línea móvil para evitar que el dispositivo se conecte a los datos móviles. Para poder realizar esta gestión, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil prepago.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Q3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram