Desactivar datos en tarjeta prepago.

FranMa08
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos en tarjeta prepago.

hola

ya llevo varios meses que me descuentan tres Euros de mi saldo por 0s y 0mb teniendo los datos en el mobil desconectados

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranMa08, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Para poder tramita la baja del servicio gprs, nos puedes enviar tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @FranMa08

 

Vamos a revisarlo para tramitar la baja del servicio, pero no se gestiona la devolución de los cargos por conexiones realizadas.

Ten en cuenta que cuando no se tiene contratado ningún bono o tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
155 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranMa08!


Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. No se realizan devoluciones por este motivo.

A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
FranMa08
Más integrado que la RDSI

lo primero gracias por desactivarlo

pero yo diria que una conexion de 0s y 0mb no es una conexion o a donde an ido a parar esos mb o mejor dicho gb

y todo eso que as dicho sobre las conexiones lo se por eso los datos del mobil siempre estan desconectado ayer y hoy el movil no a salido de casa y aun asi me an quitado 6 euros aun estando todo el tiempo conectado por wifi

 

lo siento pero eso no lo entiendo

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranMa08!

Si te conectas a internet a través de una conexión wifi, no se cobra. Tienes que tener en cuenta que, cuando realizas este tipo de conexión puede suceder que haya alguna desconexión, es ahí cuando el móvil, se conecta vía Gprs y esta conexión sí supone coste, por este motivo no procede devolución del cargo.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
135 Visitas