hola
ya llevo varios meses que me descuentan tres Euros de mi saldo por 0s y 0mb teniendo los datos en el mobil desconectados
Buenos días @FranMa08, bienvenid@ a la Comunidad !!
Para poder tramita la baja del servicio gprs, nos puedes enviar tu nif, nombre y el número de teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @FranMa08
Vamos a revisarlo para tramitar la baja del servicio, pero no se gestiona la devolución de los cargos por conexiones realizadas.
Ten en cuenta que cuando no se tiene contratado ningún bono o tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FranMa08!
Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de gprs, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi. No se realizan devoluciones por este motivo.
A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.
Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo primero gracias por desactivarlo
pero yo diria que una conexion de 0s y 0mb no es una conexion o a donde an ido a parar esos mb o mejor dicho gb
y todo eso que as dicho sobre las conexiones lo se por eso los datos del mobil siempre estan desconectado ayer y hoy el movil no a salido de casa y aun asi me an quitado 6 euros aun estando todo el tiempo conectado por wifi
lo siento pero eso no lo entiendo
Hola, @FranMa08!
Si te conectas a internet a través de una conexión wifi, no se cobra. Tienes que tener en cuenta que, cuando realizas este tipo de conexión puede suceder que haya alguna desconexión, es ahí cuando el móvil, se conecta vía Gprs y esta conexión sí supone coste, por este motivo no procede devolución del cargo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram