Desactivar datos extra

kuschel
Yo probé el VDSL
Desactivar datos extra

Hola.

 

Solicito la desactivación del cobro por datos extra una vez llegado al tope contratado, lo he intentado desde mi usuario pero no hay manera, solo me sale que está activado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kuschel

 

 

Para intentar ayudarte con la baja del servicio de pago de datos por uso, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kuschel

 

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
541 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL
Gracias Tania,espero tu respuesta.
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola kuschel!

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes el servicio desactivado en las dos líneas móviles que nos facilitaste por privado Guiño

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
529 Visitas
kuschel
Yo probé el VDSL
Gracias Tania!😄
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Las que tu tienes kuschel Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas