Desactivar datos extra

Purdis
Yo probé el VDSL
Desactivar datos extra

Hola,

 

Me es imposible desactivar los datos extras de mis lineas de movil, llamo al 223528 y me dice que tengo activada alguna tarifa o servicio incompatible.

Mensaje 1 de 6
523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Purdis

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, podrías por favor enviarnos un mensaje privado los nº de teléfono móvil y tu Nif?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos los datos  Purdis

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

Acabo de revisarlo y compruebo que el motivo por el cual no es posible desactivar el pago de datos por uso se debe a que tienes datos compartidos entre las tres líneas móviles. Es decir, no lo tienes activado ya que al ser servicios incompatibles, mientras disfrutes de datos compartidos no se va a activar el pago de datos por uso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas