Desactivar datos móviles de tarjeta prepago

jose.bermudez
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar datos móviles de tarjeta prepago

Hola,

necesito desactivar el acceso a datos en una linea prepago, he intentado bloquearlo en el propio móvil pero no hay forma, la persona que utiliza la linea es mayor y sólo lo necesita para llamadas, el caso es que simplemente apretando un botón que está al lado del de colgar el móvil intenta acceder a la red de datos y 4 euros menos...... espero que me puedan dar una solución.

Gracias 

Mensaje 1 de 8
927 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jose.bermudez,

 

En primer lugar, informarte que para seguir las normas de la Comunidad, no facilites privado con los datos hasta que un moderador no te los pida, ya que atendemos según un orden y no sería justo para el resto de usuarios saltárnoslo.

 

Como ya los tenemos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
jose.bermudez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, deben disculparme por sartarme las normas, pero la situación me empieza a parecer un poco surrealista, en primer lugar en la tienda movistar a la que acudí para que hiciera el trámite me dijeron que llamara al 1004, llamé al 1004, me remite a un teléfono de pago o a la página web (atención al cliente, teléfono de pago¡¡¡, ¿es eso legal?, sorprendente¡¡¡¡), han pasado dos días desde mi solicitud y aún no me han  solucionado el problema ( ni sueño con que me devuelvan los 4 euros que me cobraron por un servicio que no he podido utilizar ), ¿es este su servicio de atención al cliente?, ¿merece la pena pasarse a un movistar fusión?, he estado leyendo algunas reclamaciones tanto en facebook como en este mismo foro y creo que NO, de todas formas gracias por su atención

Mensaje 3 de 8
875 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No olvide que si no solicito el servicio y/o no lo utilizo, tambien le tienen que devolver el dinero.

Hace unos meses me paso lo mismo y recupere mi dinero. Ellos empezaron diciendo que ese dinero no se devolvia. Pero como esa afirmacioh no esta sustentada legalmente tuvieron que devolverme el dinero.

Si necesita asesoramiento puedo pasarte el hilo de este foro donde reclame eso para que vea el proceso.

Mensaje 4 de 8
867 Visitas
jose.bermudez
Mi vida cambió con el ADSL

@UsuarioAG  ha escrito:

No olvide que si no solicito el servicio y/o no lo utilizo, tambien le tienen que devolver el dinero.

Hace unos meses me paso lo mismo y recupere mi dinero. Ellos empezaron diciendo que ese dinero no se devolvia. Pero como esa afirmacioh no esta sustentada legalmente tuvieron que devolverme el dinero.

Si necesita asesoramiento puedo pasarte el hilo de este foro donde reclame eso para que vea el proceso.


Te lo aradecería mucho, ya no es por el dinero, es que me parece una tomadura de pelo y además una política de empresa ( no es la primera vez que me pasa ni el único caso del que soy testigo), muchas gracias @UsuarioAG

Mensaje 5 de 8
865 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y como estas cosas como mucho llegan a resolverse en arbitraje, no hay constancia legal de que es un fr4ud3 continuado a muchas gente.

Asi movistar puede usar las mismas tecnicas una y otra vez sin sufrir el agravante de practica continuada y sin que se le pueda obligar a dejar de hacerlo.

 

Mensaje 6 de 8
840 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, jose.bermudez.


Olvídate de los 4 €, que están perdidos, pero corta por lo sano cuanto antes. No pidas una solución a Movistar, porque el problema es precisamente Movistar. La solución la tienes tú, y no puede ser más fácil.


Yo también tengo unl móvil de prepago sólo para llamadas y hace poco me pasó lo mismo con los 4 €, pero fue la primera vez y la última. Si quieres te puedo explicar más cosas sobre tarifas y móviles sólo para llamadas, porque me empollé muy bien el tema antes de cambiar de tarjeta y de paso de teléfono.

Mensaje 7 de 8
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.bermudez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
795 Visitas