Desactivar datos móviles permanentemente en móvil prepago

retmet
Yo probé el VDSL
Desactivar datos móviles permanentemente en móvil prepago

Buenas,

 

Me gustaría desactivar permanentemente los datos móviles en un móvil con tarifa prepago.

Más que nada porque con datos desactivados siguen cobrando y solo queremos que se conecte con wi-fi.

Por si a caso, también nos gustaría que se comprobará que no este suscrito en ninguna suscripción premium o algo similar.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @retmet

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil en cuestión) para que te podamos desactivar el servicio gprs de la línea.

 

Para cancelar las  suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).


b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”


c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.


d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”


e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @retmet :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @retmet

 

Hemos desactivado el servicio GPRS de esta línea, por lo que a partir de ahora solo podrías conectarte por esta línea si te conectas por wifi. Además hemos revisado que no tienes ninguna suscripción sobre contenidos emoción ni pagos movistar.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas