Buenas tardes
Necesito me desactiven la conexión de datos por una línea de prepago para evitar el cobro de la tarifa diaria de datos.
Quedo a la espera para facilitarles los datos
Muchas gracias
Hola @Hrobbie7 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si deseas garantizar que no se produzcan consumos indeseados en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el Servicio GPRS a nivel central en tu línea, evitando de esta forma nuevos cargos.
Una vez desactivado, sólo podrás conectarte a internet vía WiFi. Quedamos a la espera de confirmación en cuanto a la desactivación del Servicio GPRS se refiere y lo gestionamos, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hrobbbie7
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, salvo error no tengo confirmación de desactivacion gprs, necesito recargar la línea y me temo se efectúen más cargos por este concepto
Quedo a, la espera
Muchas gracias
Hola @Hrobbie7
Hemos tramitado la baja del servicio GPRS, por lo que a partir de ahora solo podrás navegar conectado a una red WIFI.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram