Desactivar datos tarjeta prepago

el_mito
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos tarjeta prepago

Buenos días.

 

Me gustaría que desactivaran los datos gprs del movil de mi madre para que no se conecte a internet y le cobren los 3€ de la tarifa diaria de datos, ya que solo utiliza internet por wifi.

 

Espero sus indicaciones. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @el_mito

 

Como ya tenemos tus datos movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.608 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @el_mito!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.569 Visitas
el_mito
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!!!
Mensaje 4 de 5
1.564 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @el_mito!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.545 Visitas