Desactivar datos tarjeta prepago

MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL
Desactivar datos tarjeta prepago

¿ Y si por un casual, posteriormente quisiera poner la tarifa VIVE 7 ? Se la activariais en el acto y empezaria a entrar en vigor aunque no tuviera activados los datos GPRS ????????????      Porque no podria disfrutar de ella !!!!!!  NO SERÍA UN ENGAÑO SI FUERA ASÍ???

Mensaje 1 de 11
1.133 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIOLMATRA1

 

La desactivación de acceso a internet desde la línea se tiene que solicitar, al ser un servicio que por defecto viene activado. Por ello, si en algún momento se necesita acceder a internet desde la línea móvil habría que realizar la solicitud de activación del servicio

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.091 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Ciertamente entiendo que es así;

 

Pero cuando se trata de una Linea la cual ha estado Operativa en esas condiciones durante más de 8 Años, que se desactivo po estar en un Equipo de un Vehiculo que se tuvo que Desactivar para no tener que Soportar los Cargos Continuos que venian ocasionando por mensages de servicios especiales de SMS, lo cual el Equipo de Telefonia del Vehiculo no disponia, uno no tiene tanta MEMORIA como para acordarse y más cuando tras tanto tiempo habeis cambiado tantas veces las CONDICIONES de TIPOS de TARIFAS, SERVICIOS, NOMBRES de CONTRATOS; etc..........

 

Creo que deveriais de poder verificar si una LINEA, Cumple los Requisitos para Poder Activar la Tarifa Vive 7 antes de ACTIVARLA !!!!!!!!!    Al menos creo que deveria de ser así....

 

"O, uno va a una OPTICA y pide unas gafas con graduación de (5) diotrias,((Porque lo pongo YO AQUÍ)), y luego le pide al OCULISTA que le gradue la vista para ver cual es su graduación?? ".

 

Un Cordial Saludo.

Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Además si quereis añadir dicha Incidencia al Expediente existente; 13103698 así ya teneis el numero de la LINEA;

 

Podeis comprobar, que existe reflejado en el SISTEMA por parte del Departamento Vuestro Tecnico !! " Que desde el día 8/9/16 a las 18:20h que se contrato la Tarifa Vive 7, hasta el día 11/9/16 a las 15:11h, no fuero CAPACES de poder configurar ni detectar el porque no era posible ACTIVAR la Tarifa  Vive 7 ".

 

El día 11, un Tecnico de dicho Departamento el cual no se su Nombre ( Al cual me Gustaría Agradecer por sus Conocimientos) fue el único capaz de identificar a la primera cual era el problema y se realizo dicha conexión a las 15.11 del día 11/9/16 como podran comprobar en sus Sistemas. Dejando constancia de que no entraría en vigor la renovación hasta el día 11 del mes proximo.

 

Bien, pues como podran comprobar, pueden añadir a dicho espediente anterior en el que solicito otros ABONOS INDEBIDOS y AÑADIR estos ya que el día 8/10/16 se cargo en esta Linea 3€ en base a Datos de Navegación por no tener Saldo para renovar dicha Tarifa, y otros 3€ el día 9/10/16 por el mismo concepto de Consumo de Datos de Navegación por no tener Saldo para renovar la Tarifa Vive 7, así serían 6€ en TOTAL para añadir a la DEVOLUCIÓN por CARGOS INDEVIDOS.

 

Quiero Añadir de que era Consciente de que no tenia SALDO pero como comprenderan siendo un Linea de una niña menor la cual controlo y teniendo en contra varias INCIDENCIAS o EXPEDIENTES por su Parte los cuales estan sin resolver, ya soy consciente de recargar cuando lo necesita, pero mientras tanto el saldo esta en mi bolsillo...!!!!!!!

 

Un Cordial Saludo............

Mensaje 4 de 11
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIOLMATRA1!

 


Compruebo que ya estás siendo tratado por el mismo motivo en este hilo.

 

Con respecto a los cargos por tarifa diaria internet  (que es la tarifa de datos por defecto cuando no hay otra tarifa plana de navegación ) , no es posible la devolución de los mismos ya que se ha realizado la conexión y existe un consumo de datos.

 

 


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.061 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

No tenia que haber saltado como Tarifa de Datos ya que como dejo constancia el Tecnico vuestro del Departamento Tecnico por Incidencia en la Linea de que no se pudo Activar la Tarifa Vive7 hasta 4 dias despues hasta el día 11 y no el día 8 como se ha Intentado renovar según el Sistema......  

 

Por lo que esos dos días no son correctos el cobro de esa tarifa diaria de datos .. !!!!!!!!

 

 

Llamenlo como quieran...........!!!!!!!!!

 

Un Cordial Saludo.

 

Mensaje 6 de 11
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIOLMATRA1.

 

Como te comentamos, se trató tu reclamación en el otro hilo. Abriendose la reclamación asociada al expediente indicado en el mismo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.030 Visitas
MIOLMATRA1
Yo probé el VDSL

Cierto es, cosa que como he puesto aún NO he recibido NINGUNA RESPUESTA !!!!!

Mensaje 8 de 11
981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIOLMATRA1

 

Vamos a comprobar el estado de tu expediente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
967 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MIOLMATRA1!


Se ha abierto nuevo expediente Nº: 13154277 con tu caso , se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
955 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MIOLMATRA1!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
940 Visitas