Buenas tardes.
Me gustaría saber cómo puedo desactivar los datos móviles de una sim prepago, para conectarme sólo por wifi, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xusilla
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Desde aquí podemos desactivarte el servicio GPRS, de esta forma sólo podrás conectarte con tu dispositivo por Wifi. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de tu línea prepago.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita, muchas gracias.
Ya he enviado el mensaje privado con los datos.
¿Recibiré algún sms para saber que el servicio ya ha sido dado de baja?
Gracias, saludos.
Hola @Xusilla
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xusilla,
Te confirmamos que hemos tramitado la baja del servicio de GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de este momento para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil debe ser vía WiFi.
Con respecto a tu consulta si recibes alguna confirmación a través de sms referente a la baja informarte que no se envía pero queda como justificante este escrito por parte de la Comunidad como confirmación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xusilla,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu petición, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento 🙂
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram