Desactivar datos

Superpla
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos

Hola buenas, solicito por favor me desactiven los datos móviles de mi línea Movistar de la cual soy titular xxxxxxx (editado por contener datos de carácter personal). Gracias

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Superpla
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Me gustaría que me ayudaran a desactivar los datos GPRS de mi tarjeta prepago. Es un servicio que no voy a utilizar y ya me han cobrado dos veces 3 euros por ello sin utilizarlo.
Muchas gracias.
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Superpla

 

Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Superpla

 

Hemos procedido a la baja de la conexión gprs tal y como nos has solicitado. A partir de este momento las conexiones de esta linea móvil se harán solo mediante una conexión wifi.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas