Hola, esté mensaje es en relación a otro hilo que abrí el 6 de febrero 2020. Sigue estando sin desactivar. Acabo de recargar 5 euros para mantener la linea "caliente" y esperaba ver el saldo reflejado a 5 euros, con validez de 6 meses. Por favor podríais revisar la linea y si podéis, cambiarla a plan HABLA 6 y que refleje el saldo de 5 Euros con validez hasta noviembre. La recarga la hice ayer. Mil gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luismr69
Para poder revisarlo e intentar ayudarte con el cambio envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismr69
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismr69
En relación a tu petición, hemos comprobado en el sistema que seguía activo el servicio Siempre Conectado.
Hemos gestionado la baja del mismo y la reclamación del importe recargado, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.
Te confirmamos que actualmente tienes activa la tarifa Habla 6.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mil gracias Inmaculada. Lo habéis solucionado. Lo acabo de comprobar, esta cambiado a Habla 6 y solo falta ver reflejado el saldo recargado hace un par de días. Mil gracias por la rápida solución.
Saludos.
Hola @luismr69
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram