Desactivar el Siempre conectado y Recarga

luismr69
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar el Siempre conectado y Recarga

Hola, esté mensaje es en relación a otro hilo que abrí el 6 de febrero 2020. Sigue estando sin desactivar. Acabo de recargar 5 euros para mantener la linea "caliente" y esperaba ver el saldo reflejado a 5 euros, con validez de 6 meses. Por favor podríais revisar la linea y si podéis, cambiarla a plan HABLA 6 y que refleje el saldo de 5 Euros con validez hasta noviembre. La recarga la hice ayer. Mil gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismr69

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte con el cambio envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismr69

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luismr69

 

En relación a tu petición, hemos comprobado en el sistema que seguía activo el servicio Siempre Conectado.

 

Hemos gestionado la baja del mismo y la reclamación del importe recargado, te facilitamos el número de la misma por mensaje privado. El grupo de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

 

Te confirmamos que actualmente tienes activa la tarifa Habla 6.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
luismr69
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias Inmaculada. Lo habéis solucionado. Lo acabo de comprobar, esta cambiado a Habla 6 y solo falta ver reflejado el saldo recargado hace un par de días. Mil gracias por la rápida solución.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luismr69

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas