Desactivar el buzón de voz con MultiSIM

Desactivar el buzón de voz con MultiSIM

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Necesito desactivar el buzón de voz en mi línea. Actualmente tengo contratado el servicio de MultiSIM y, a pesar de que en el Área privada de Mi Movistar aparece desactivado, le sigue saltando a mis contactos cada vez que estoy en llamada:

 

Buzón de voz desactivadoBuzón de voz desactivado

 

Por favor, ¿podríais desactivarlo? Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @antoniolopezfernandez

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nº de la línea móvil y nombre, apellidos y dni del titular de la misma.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas

Hola,

 

Tenéis un mensaje privado con la información solicitada.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 5
296 Visitas

Buenos días,

 

Gracias por responderme por privado. Para desactivar el buzón de voz, el teléfono al que hay que llamar es el 1004 si tienes MultiSIM y hablar con un agente para abrir una solicitud (tarda entre 24 y 48 horas).

 

Sin MultiSIM, el 22500 vale. Espero que le sirva a alguien.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
257 Visitas

Hola @antonioalopezfernandez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en el privado enviado. 

 

Efectivamente, si tienes MultiSim debes contactar con el 1004 para desactivar el buzón de voz. En caso contrario, puedes realizarlo a través del teléfono gratuito 22500.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas