Desactivar el buzón de voz con MultiSIM

antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL
Desactivar el buzón de voz con MultiSIM

Buenos días @Técnico-Movistar,

 

Necesito desactivar el buzón de voz en mi línea. Actualmente tengo contratado el servicio de MultiSIM y, a pesar de que en el Área privada de Mi Movistar aparece desactivado, le sigue saltando a mis contactos cada vez que estoy en llamada:

 

Buzón de voz desactivadoBuzón de voz desactivado

 

Por favor, ¿podríais desactivarlo? Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniolopezfernandez

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nº de la línea móvil y nombre, apellidos y dni del titular de la misma.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 5
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antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tenéis un mensaje privado con la información solicitada.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 5
505 Visitas
antonioalopezfernandez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por responderme por privado. Para desactivar el buzón de voz, el teléfono al que hay que llamar es el 1004 si tienes MultiSIM y hablar con un agente para abrir una solicitud (tarda entre 24 y 48 horas).

 

Sin MultiSIM, el 22500 vale. Espero que le sirva a alguien.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioalopezfernandez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en el privado enviado. 

 

Efectivamente, si tienes MultiSim debes contactar con el 1004 para desactivar el buzón de voz. En caso contrario, puedes realizarlo a través del teléfono gratuito 22500.

 

Saludos

 

Margarita




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