Desactivar el servicio GPRS

KlEiTuS
Más integrado que la RDSI
Desactivar el servicio GPRS
Hola, me gustaría que se desactivara el servicio GPRS de mi linea de móvil, ya que se me ha facturado 4 euros por usar datos móviles, lo cual me parece rarísimo, porque en el momento en que se me indica estaba con WiFi, tengo otra tarjeta de movil que es la que uso para datos y en la de movistar los datos desactivados desde el terminal android, con lo cual, me parece rarísimo que se llegara a conectar. Mi móvil android tampoco tiene ningún consumo de megas desde esta línea, con lo cual no lo entiendo.
Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KlEiTuS

 

Bienvenido a la comunidad, para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
KlEiTuS
Más integrado que la RDSI
Hola, ya tienes mis datos por privado.
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar y te decimos  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
KlEiTuS
Más integrado que la RDSI

Hola, parece que ya me han desactivado el servicio, pero creo que esto no debería venir activado por defecto en tarifas que no llevan asociados datos, ya que se crean cargos por servicios que no se utilizan y si se utilizan, son por error.

 

En todo caso doy el tema por solucionado.

Mensaje 5 de 5
220 Visitas