Desactivar el servicio +Megas

eskioto
Yo probé el VDSL
Desactivar el servicio +Megas

Hola, recientemente he solicitado por el 1004 pasar de un pack Fusión antiguo (el de 60€ que pasó a 65€) al nuevo Fusión+ de 30Mb de 65€ (en resúmen, solicitar que me subieran ya de 10Mb a 30Mb).

 

En el 1004 ya me avisaron de que se me activaría +Megas en la línea móvil preo que podría desactivarlo, así pues os agradecería si pudiérais desactivarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eskioto!

 

Para ayudarte a desactivar el Más Megas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
eskioto
Yo probé el VDSL

Hecho! Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola eskioto,

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no tienes activado el "Más Megas" en la línea móvil Guiño Esto se debe a que en tu caso, tenías la antigua Fusión Tv Para todos, que automáticamente se cambió a la nueva Fusión Familiar con el aumento a 30Mb (puedes comprobarlo en este post de la Movisfera).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas