Desactivar el servicio de pagos en factura de contenidos y aplicaciones de terceros para todos los móviles de fusión

Xolete
Yo probé el VDSL
Desactivar el servicio de pagos en factura de contenidos y aplicaciones de terceros para todos los móviles de fusión

Hola, quiero desactivar el servicio de pagos en factura de contenidos  y aplicaciones de terceros  así como pagos online, para todos los móviles de fusión de mi línea. Creo que viene activado por defecto y quiero evitar que se me cargue nunca alguna suscripción premium o similar. RESTRINGIRLO TOTALMENTE ya que me habéis cargado 30 euros en la última factura. También he intentado dar de alta mi usuario en la página de pagosonline para controlar que no sucedan éste tipo de cosas y ver en qué se han cargado los 30€ (Saber a qué sercivio corresponde para abrir una reclamación) y es imposible, tardan un buen rato en enviar el código PIN para el registro y cuando lo envían llegan varios seguidos y ninguno es válido, porfavor, a ver si lo solucionáis..

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
4.373 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete

 

¿Cómo se activan esas suscripciones? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

No obstante si no eres capaz de darlas de baja pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te lo gestionamos.

 

El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución de los importes, para poder realizar esa reclamación debes registrarte en pagos movistar y contactar con dicho proveedor.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.362 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Independientemente de ésto, me parece una [...] por parte de movistar que con un sólo click en un banner y sin solicitud de una númeor de tarjeta de crédito para pagar la suscripción se pueda llegar a éste tipo de situaciones sinceramente. Ni si quiera un mensaje de confirmación de suscripción o similar, ya que no soy consciente de tal suscripción, bueno a ver si con la información consigo saber de qué es el cargo, no obstante desde ya, porfavor RESTRINGIR TODO TIPO DE CARGOS EXTRA que no sean los propios de mi contrato. Móvil, TV fusión + internet + teléfono fijo y el tema de movistar plus. Gracias.

Mensaje 3 de 17
4.359 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos por privado, no obstante ruego me comuniquéis que tipo de suscripción era, de qué empresa para contactar con ellos y tenerlo presente para poder hacer público el tipo de estafas que se tienen entre manos. Gracias!

Mensaje 4 de 17
4.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
4.350 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos indicados y me dice que desde el 1 de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción... Así que porfavor os ruego revisar la última factura y aclararme de qué es el cobro de 30 euros extra, gracias.

 

Y reitero dar de baja cualquier tipo de alta en servicios extray restringir futuras altas. Espero noticias.

Mensaje 6 de 17
4.338 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Perfecto.

También me habéis puesto de repente un cargo que no había visto en mi cuenta bancaria con el siguiente concepto y que no me habéis enviado ningún tipo de factura ni justificado de qué es, así que más de lo mismo, porfavor, decidme de qué es, no le veo sentido a un cargo extra por disfrutar de movistar plus en mi tablet, cuando el servicio de alta en YOMIV es totalmente gratuito como dice en la web. Pero qué [...] es ésto? Activa gratis movistar plus en tus dispositivos y luego te cobramos de repente sin justificar ni avisar ni enviar factura 16,80€?? Estoy alucinando, en serio:

 

SUSCRIPCION MOVISTAR+ Disfruta de Movistar+ en tu ta
blet movistarplus.es/activar

 

Cargo de: 16,80€

 

Os mando el cargo en pdf si es necesario por privado.

Mensaje 7 de 17
4.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete,

Efectivamente el servicio de Movistar + en dispositivos es gratuito, de hecho, no lo comercializamos por separado.

He revisado la facturación y ese cargo se debe a la parte de los servicios que son exclusivos de la televisión por satélite, por lo que se factura por separado.

Te he mandado un mensaje privado con el detalle y opciones disponibles, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete

 

Son compras realizadas puntualmente es itunes store, no es ninguna suscripción.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, échale un vistazo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.219 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Compras en itunes store? Y me pasan el cargo desde movistar? No entiendo nada, luego revisaré a ver.

 

He leido que me pones ésto: Te he mandado un mensaje privado con el detalle y opciones disponibles, revísalo cuando puedas.

 

Cual de todos es porque me habéis enviado varios y ya me estoy haciendo un lio.

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
4.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xolete,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.197 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 13 de 17
4.179 Visitas
HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.Para entrar en este foro,hablar con el 1004 y demás gestiones tenemos que dar DNI nombre etc. pero resulta que de repente te sale una web en el navegador que no hemos contratado y que con solo cliquear nos suscribe a servicios que no hemos solicitado.Una empresa seria deberia ser mas trasparente.Eso ha pasado en el telefono de mi pareja, el cual cuando abría internet le salia una aplicacion por la que nos cobran cada x días.No se si la solucion pasa por ver nuestro contrato y las implicaciones del mismo o por solicitar un documento cada vez que cambien las condiciones.

Mensaje 14 de 17
4.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para poder dar de baja las suscripciones que tengas activadas. En cuanto a la cuenta de correo ese servicio dejo de estar disponible hace varios años, se mantenían las cuentas de los clientes que tuvieran sus servicios dados de alta con Movistar, en el momento que se hace algún cambio de contrato o se de de baja el que tengas, las cuentas automáticamente se perdían y no se pueden recuperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.031 Visitas
HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo,porque para entrar a la web de suscripciones tienesque meter todos los datos.Otra cosa misteriosa es que yo pedi la baja en la suscripcion de emocion y luego llame al 1004 y me dijeron que no me la habian dado de baja, añadiendo a que Movistar permite que otra empresa externa  este en el navegador y con un clip nos suscribamos.No se si esto es legal.La legalidad pasa por una buena informacion y no por buscar beneficio economico a toda costa.

Mensaje 16 de 17
3.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra :

 

Sobre las suscripcciones y demás, tenemos este hilo, por ejemplo.

 

Todo este tipo de compras, suscripcciones, sms premium, llamadas premium, etc, requieren siempre de intervención directa del usuario o indirecta.

De forma directa comprando apps, pinchando en los banners de suscripccion.

De forma indirecta, no configurando correctamente las apps que nos descargamos y permitiendo el uso de compras desde dichas apps o desde la tienda de aplicaciones con cargo a factura.

 

Siempre es recomendable confirar tanto las opciones de pago como los permisos de aplicaciones, por que si no, puedes tener sorpresas dependiendo de las apps "gratuitas" que descargues.

 

Al fin y al cabo, el máximo responsable del uso que se haga del terminal, conexiones y transacciones el es usuario.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.988 Visitas