Hola. Resulta que he adquirido nueva linea movil prepago con la tarifa prepago 5. Acabo de recibir sms que me han activado el servicio siempre conectado. Por favor podriais darme de baja este servicio ya que yo no lo he solicitado? Muchas gracias. Un saludo
Hola @Alejandroct
Te informamos que el servicio de Siempre Conectado puedes desactivarlo tu mismo de forma rápido y sencilla enviando un SMS gratuito al 223553 con la palabra “baja”.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por responder. Mando el mensaje pero al enviarlo me sale que no se pudo enviar, no sé el motivo
Ya de paso podríais ver porque no me deja enviar mensajes. Muchas gracias por todo
Hola @Alejandroct
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que me lo han desactivado ya por Twitter. Si pudierais comprobarlo os lo agradecería. De todas formas si pudierais verme también lo del envío de mensajes. Un saludo
Hola @Alejandroct
El servicio Siempre Conectado se activa con la tarifa Prepago. Te confirmamos que consta dado de baja con fecha de ayer, día 28.
En cuanto al envío de SMS, ¿puedes comprobar que tu móvil esté correctamente configurado? Verifica que en la opción "Centro de Mensajes" en los Ajustes de tu terminal conste el nº +34 609 090 909.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, si me sale ese número movil en el centro de mensajes
saludos
Hola @Alejandroct
Entendemos que la incidencia en relación al envío de SMS se ha solucionado. ¿Es correcto?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo probar a enviar sms porque ahora estoy sin saldo, pero cuando pueda lo comprobare
Hola @Alejandroct
De acuerdo, cuando lo compruebes háznoslo saber.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram