Desactivar emoción

tahore
Yo probé el VDSL
Desactivar emoción

Necesito que me desactiven una subscripción a emoción y aparte que me lo desactiven para evitar futuras subscripciones no deseadas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.224 Visitas
10 RESPUESTAS 10
germao
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @tahore, puedes hacerlo tú mismo siguiendo estas instrucciones:

 

a puedes gestionar desde tu móvil:

    a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES

           (previamente tiene que desconectar el Wifi)
    b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Selecciona el servicio al que se estás suscrito "........."
    d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
    e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela  la suscripción impidiéndose más renovaciones.  La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

 

Un saludo!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 11
2.189 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Quiero desactivarlo por completo. Para que no vuelva a pasar. Y para desactivar la subscripcion al hacerlo da error
Mensaje 3 de 11
2.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore,

 

No te preocupes, vamos a solicitar que se desactive todo por completo para estar seguros.


Necesito que me mandes un mensaje privado con los datos del titular de la línea (DNI y número de línea/s en las que lo quieres hacer), en cuanto los tenga paso el caso a comercial para su gestión.


Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.161 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Ya tienes los datos.
Mensaje 5 de 11
2.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Hemos solicitado la baja total de los contenidos Emoción en tus líneas móviles, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.112 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Gracias! Espero que ya no me salga nada mas de emocion
Mensaje 8 de 11
2.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Nos han respondido a la gestión realizada indicando que se ha realizado baja de una suscripción en pagos online que estaba activa y bloqueo de pagos online y emoción con lo que ya lo tendrias gestionado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.100 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Nada mas, muchas gracias!
Mensaje 10 de 11
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tahore

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.087 Visitas