Hola,
Me gustaría que me desactivasen el servicio de emocion ya que desde hace unos días me aparece en los detalles de consumo de mi tarjeta prepago "navegacion por internet gran publico" y "renovacion tarifa diaria de datos" y yo no he contratado ninguna de ellas y solo he accedido a internet vía wifi.
Muchas gracias.
Hola @adr93
Indicarte que cuando te conectas a través de wifi , si te falla la conexión y dispones del servicio de internet activado automáticamente te conectarás a través del servicio de Movistar. Si quieres que te desactivemos el servicio, cuando puedas envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el Dni de la persona a la que está asociada la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adr93
Te confirmo que te he tramitado la desactivación del servicio de internet, a partir de ahora si te falla la conexión wifi no te podrás conectar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Ahora ya puedo estar seguro k cualkier conexión que haga vía wifi no se me cobrara verdad?
Hola @adr93
Así es, únicamente te podrás conectar vía wifi.
Por último, solo recordarte que si en algún momento cambias de tarifa o realizas alguna modificación sobre tu línea, todos los servicios se activarán por defecto, entre ellos de nuevo el GPRS, por lo que tendrás que volver solicitar la baja de estos.
Gracias a ti por participar en la comunidad y si tienes cualquier consulta cuenta con nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+