Desactivar envio de SMS

José Arencibia
Yo probé el VDSL
Desactivar envio de SMS

Buenas noches, 

Todos los meses  tengo gastos por envio de sms, bien por mensajes dictados o por otro motivo. El caso es que pago gastos extra rn cada factura por sms que yo no he enviado conscientemente. 

Ruego me gestionen la restricción de sms salientes.

Muchas gracias.

Saludos 

Mensaje 1 de 5
962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Arencibia

 

 

Para poder ayudarte en la tramitación envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la línea móvil a gestionar.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Arencibia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José Arencibia

 

Sentimos informarte que dicha restricción de todos los SMS salientes no se puede tramitar.

 

Informarte que puedes realizarla a través de tu terminal si es un iPhone es por Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería SMS  (desactivar el check) en caso de ser un Android Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar.  Ahí tendrá que editar el punto de acceso y eliminar los datos de: MMSC , MMS Proxy , Puerto Proxy.

 

Esperamos haberte ayudado con las indicaciones.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
858 Visitas
José Arencibia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Seguiré las indicaciones

Saludos

Mensaje 5 de 5
854 Visitas