Hola acuervof, es un placer,
recuerda que desde tu area de cliente Mi Movistar, ya se puede gestionar este servicio en la actualidad.
Nuestro compañero Rafa-Movistar, explica de forma detallada los pasos a seguir en este otro hilo, a fin de tramitar la baja y/o contratar los "extras de datos" bajo demanda instantanea y de forma independiente.
Cualquier problema o consulta que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo nuevamente a traves de este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @acuervof
Como te ha confirmado @thonio (muchas gracias) puedes solicitar la baja a través de Mi movistar o bien, si nos envías tus datos por privado (nombre dni y nº de teléfono), lo tramitaremos nosotros desde aquí.
Recuerda, eso si, que el periodo de facturación de Movitar va del 18 al 17 de cada mes. Si tramitas hoy la baja se cobrará igualmente la cuota íntegra del Extra 6€.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola acuervof,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has desactivado por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola acuervof,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram