Desactivar extra de 500Mb

Lorena_90
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar extra de 500Mb

Hola, tengo una línea fusión adicional, y el mes pasado se le añadió un extra de 500Mb y ahora viendo mis líneas veo que sigue teniendo activado el extra de 500Mb.

 

Por favor, me gustaría que me desactivaran el extra para que no me cobren los 5€ ya que no necesito este servicio.

 

 

 

 

Gracias de antemano,

Saludos.

Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lorena_90,

 

Puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese bono de datos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Lorena_90,

 

Mira el mp que acabo de enviarte con información referente a tu caso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas