Hola, tengo una línea fusión adicional, y el mes pasado se le añadió un extra de 500Mb y ahora viendo mis líneas veo que sigue teniendo activado el extra de 500Mb.
Por favor, me gustaría que me desactivaran el extra para que no me cobren los 5€ ya que no necesito este servicio.
Gracias de antemano,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lorena_90,
Puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese bono de datos.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lorena_90,
Mira el mp que acabo de enviarte con información referente a tu caso.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+