Desactivar gprs y internet.

6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelCristo,

Para desactivar el gprs pasanos tus datos por privado (tfno, DNI ) Un saludo .Esmeralda. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelCristo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
576 Visitas
AngelCristo
Más integrado que la RDSI
Hola Buenas tardes:
Cual es la garantía que ustedes me ofrecen para que ustedes no me activen servicios sin yo solicitarlo?
Me van a enviar mis facuras?
Me van a devolverme mi dinero?
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
558 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Estimado usuario, yo me encontraba en su misma situacion, sin yo solicitarlo ni haber usado el servicio me cobraron unas cantidades por GPRS.
Lo que hice fue comentarles que eso no lo habia solicitado ni usado y no querian darme mi dinero. Luego hice lo que usted esta solicitando, reclamar una copia del contracto de prestacion de ese servicioy debe ser que al ir a buscarlo, alguien en Movistar se dio cuenta que era su error y a mi me devolvieron el dinero.

Mensaje 5 de 7
554 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola AngelCristo

 

He consultado la linea móvil que nos has facilitado, y la tarifa diaria de datos ya se encuentra dada baja.

 

Te paso un privado con los datos de la tramitación.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
530 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola AngelCristo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas