Desactivar gprs

Fernando84
Más integrado que la RDSI
Desactivar gprs

Desde hace ya bastante tiempo cada vez que meto dinero en mi tarjeta prepago me lo roban supuestamente por conexiones a Internet de 0 segundos por las que movistar me cobra 4€ así tal vez me hayan quitado mas de 60€, he llamado varias veces por teléfono y me lo han cogido varios señores que me han dicho que me lo iban a solucionar y después cuando volvía a meter dinero otra vez me aparecían los cobros de 4€ con un concepto tal que este:

GPRS - nacional (españa) 0,00€

Renovación tarifa diaria de ... -4€

Tengo los datos móviles desactivados y el GPS también, no se que mas hacer, he visto que aquí parece que se lo han solucionado a gente, habría alguna posibilidad de que me desactivarais el servicio GPRS.

Espero que desde aquí tenga mas porque llamar por teléfono es tiempo perdido.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando84

 

La Tarifa Diaria de Internet Móvil, que es lo que se ha  facturado por lo que nos indicas,  está disponible en las líneas que no tienen franquicia de datos contratada. Se activa cuando el dispositivo accede a Internet y tiene un coste de 4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad.

 

Desde la Comunidad, podemos dar de baja el servicio GPRS de tu línea móvil, para evitar que se conecte por datos. Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, número de línea móvil).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando84

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando84,

 

Hemos procedido a suspender el servicio GPRS de la línea móvil XXXXXX863 ,por lo que ya el dispositivo no realizará conexiones a datos de forma directa.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




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