Buenos días,
Tengo un móvil prepago y me cobraron 4€ por el gprs, cómo puedo hacer para desactivarlo?
buenos dias
lo mejor es que desactives los datos moviles en el caso de que no quieras arriesgarte.
saludos
Ve al menú “Ajustes” ==> en el apartado “Conexiones Inalámbricas” pulsa “Más” ==> “Redes Móviles” ==> Desmarca la opción “Usar paquetes de datos”
Ve al menú Ajustes ==> en el apartado “Conexiones Inalámbricas” pulsa en “Uso de datos” ==> pulsa sobre “Datos Móviles” para ponerlo en “Off” ==> Pulsa “Aceptar” para confirmar el cambio.
Ya tenia eso todo desactivado, llame al 1004 y me mandan llamar al 224430 que es teléfono de pago, me dicen que tiempo estimado de espera 1 min y llevo 15....
Hola
pues espero que te puedan ayudar mas, ya lo siento.
saludos
Hola @Iria82
Bienvenid@ a la Comunidad.
Muchas gracias por tus comentarios de ayuda @david24d35
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iria82
Nos hemos recibido aún ningún mensaje privado.
Es necesario que nos envíes los datos pinchando sobre: privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Iria82
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por realizar tu consulta con nosotros 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iria82
Te confirmamos que hemos procedido a suspender el servicio GPRS de la línea móvil que nos has indicado. Si en un futuro deseas reactivarlo, lo puedes realizar sin problemas.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram