Hola a todos. Llevo un mes en movistar con contrato de 6 euros sin internet y veo en mi consumo actual una conexión diaria a internet, siempre de madrugada. Me han dicho que tengo que desactivar gprs. Llevo tres días llamando al 1004 para desactivarlo y siempre me dicen que por razones técnicas ahora no lo pueden hacer y que toman nota para hacerlo. ¿Me desactivarán gprs o no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Antonio y bienvenido a la comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, hemos tenido algún problema con los sistemas pero ya están resueltos con lo que podrías solicitar la desactivacion de los servicios de datos en cualquier momento ( aunque tan como indica Andrés se pueden desactivar también desde el propio móvil ).
Comentarte no obstante, que es raro que esas conexiones se produzcan siempre de madrugada ¿puede que sean alertas premium? si me envías por mensaje privado tus datos le echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.buenas tardes:
Soycliente desde 2007, pero con un smartphone desde el 2 de febrero.
me he inscrito al servicio de factura y consumo online, y recien mirandola, me encuentro con esta entrada en mi factura, para "felicitarme" el ingreso. Os copio y pego las DOS PRIMERAS lineas de mi recien inaugurada factura:
GPRS - - Internet 03 Febrero 21:15:07 Horario Normal 1,9000euros
GPRS - - Internet 04 Febrero 00:23:09 Horario Normal 1,9000 euros
Supuestamente yo no he hecho nada conscientemente. De hecho, me llama la atencion que es el dia que conecté el movil por primera vez, lo cual me enoja mucho.
No estoy interesado en conectarme. Podeis desconectar el servicio para evitar mas sustos?. Lo que no me queda claro si existen devoluciones por esa facturacion indebida.
Gracias de antemano,
hola, quiero desactivar el Gprs. He mandado un mensaje MMS y me ha cobrado 1 euro y 25 minutos despues 1,90 por conexion gprs.
No tengo tarifa datos. Solo tengo llamadas con cuota de 6 euros.
Gracias
Hola astures-s:
Si lo desactivamos ya no podras enviar mms ¿quieres que lo tramitemos?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, me llamo Jmcanti, y tengo un galaxi mini, quisiera desactivar internet, es posible, gracias
Hola, acabo de hacer una portabilidad a movistar pensando que ahorraria alguno euro y mi sorpresa en la primera factura me van a facturar mas de 50 euros, compruebo la factura y veo 30 conexiones GPRS una al dia de madrugada a 1,90 € cada una, cuando ni siquiera tengo contratada una tarifa de datos, ni me conecto a internet. ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡
Haber si me podeis dar una solución. gracias de antemano.
Hola chicos!
Los servicios GPRS que permiten entre otras cosas acceso a internet/Emoción están activos por defecto cuando se tramita el alta o cambia una tarifa de voz.
El coste es de 1,90€ por día que se accede (incluido los accesos indirectos por tener configuradas aplicaciones en el móvil que se actualizan cada cierto tiempo en internet), es coste de internet en la línea sin tener ningún tipo de tarifa plana contratada. Si no de desea tener ningún acceso a estos servicios, recordar que podéis solicitar su desactivación contactando con el 1004.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, sin ser a través del 1004, ¿no hay forma de desactivarlo?.
gracias