Desactivar gprs

amejias
Más integrado que la RDSI
Desactivar gprs

Hola a todos. Llevo un mes en movistar con contrato de 6 euros sin internet y veo en mi consumo actual una conexión diaria a internet, siempre de madrugada. Me han dicho que tengo que desactivar gprs. Llevo tres días llamando al 1004 para desactivarlo y siempre me dicen que por razones técnicas ahora no lo pueden hacer y que toman nota para hacerlo. ¿Me desactivarán gprs o no?

Mensaje 1 de 11
1.074 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Sí te lo desactivan, y si no hazlo tú directamente en tu móvil. No sé qué terminal es, pero suele estar en Ajustes, Conectividad y/o puntos de acceso. Por cierto, cuando contactes con el 1004 pide también la devolución de esas conexiones.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.065 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Antonio y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, hemos tenido algún problema con los sistemas pero ya están resueltos con lo que podrías solicitar la desactivacion de los servicios de datos en cualquier momento ( aunque tan como indica Andrés se pueden desactivar también desde el propio móvil ).

 

Comentarte no obstante, que es raro que esas conexiones se produzcan siempre de madrugada ¿puede que sean alertas premium? si me envías por mensaje privado tus datos le echamos un vistazo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.045 Visitas
OctaviErsevi
Más integrado que la RDSI

Hola.buenas tardes:

Soycliente desde 2007, pero con un smartphone desde el 2 de febrero.

me he inscrito al servicio de factura y consumo online, y recien mirandola, me encuentro con esta entrada en mi factura, para "felicitarme" el ingreso. Os copio y pego las DOS PRIMERAS lineas de mi recien inaugurada factura:

GPRS - - Internet    03 Febrero         21:15:07         Horario Normal   1,9000euros

GPRS - - Internet    04 Febrero         00:23:09         Horario Normal   1,9000 euros

 

 

Supuestamente yo no he hecho nada conscientemente. De hecho, me llama la atencion que es el dia que conecté el movil por primera vez, lo cual me enoja mucho.

 No estoy interesado en conectarme. Podeis desconectar el servicio para evitar mas sustos?. Lo que no me queda claro si existen devoluciones por esa facturacion indebida.

 

Gracias de antemano, 

Mensaje 4 de 11
999 Visitas
astures-s
Más integrado que la RDSI

hola, quiero desactivar el Gprs. He mandado un mensaje MMS y me ha cobrado 1 euro y 25 minutos despues 1,90 por conexion gprs.

No tengo tarifa datos. Solo tengo llamadas con cuota de 6 euros.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
968 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astures-s:

 

Si lo desactivamos ya no podras enviar mms ¿quieres que lo tramitemos?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
960 Visitas
Jmcanti
Más integrado que la RDSI

hola, me llamo Jmcanti, y tengo un galaxi mini, quisiera desactivar internet, es posible, gracias

Mensaje 7 de 11
946 Visitas
Tina
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de hacer una portabilidad a movistar pensando que ahorraria alguno euro y mi sorpresa en la primera factura me van a facturar mas de 50 euros, compruebo la factura y veo 30 conexiones GPRS una al dia de madrugada a 1,90 € cada una, cuando ni siquiera tengo contratada una tarifa de datos, ni me conecto a internet. ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR]¡¡¡

Haber si me podeis dar una solución. gracias de antemano.

Mensaje 8 de 11
918 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos!

 

Los servicios GPRS que permiten entre otras cosas acceso a internet/Emoción están activos por defecto cuando se tramita el alta o cambia una tarifa de voz.

El coste es de 1,90€ por día que se accede (incluido los accesos indirectos por tener configuradas aplicaciones en el móvil que se actualizan cada cierto tiempo en internet), es coste de internet en la línea sin tener ningún tipo de tarifa plana contratada. Si no de desea tener ningún acceso a estos servicios, recordar que podéis solicitar su desactivación contactando con el 1004.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
908 Visitas
radoja72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, sin ser a través del 1004, ¿no hay forma de desactivarlo?.

 

gracias

 

Mensaje 10 de 11
864 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los puedes desactivar desde tu propio terminal, si es algún Android existen aplis que te permiten restringir/reducir/elegir el tráfico de datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 11
862 Visitas