Buenas, escribo esto por aquí ya que he intentado realizar estas gestiones a través del 1004 pero la locución me remite a mi movistar para realizarlas, cosa que no entiendo ya que por lo que yo sé no es posible realizar estas gestiones a través de esa plataforma. Para colmo, me indican que llame a un número de tarificación especial si deseo que me atienda un agente.
Muy decepcionado con movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cesarlopezjuan,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Podemos solicitar desde aquí la restricción de sms premium y la conexión a internet de la linea móvil pero no tenemos opción a solicitar bloqueo de llamadas entrantes con número oculto, esa opción puedes gestionarla desde el terminal móvil.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte con las otras dos solicitudes.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado el mensaje privado, muchas gracias por la solución.
Te agradecería también si me pudieras aclarar por qué la fecha de validez de mi tarjeta prepago ha disminuido de repente.
La última recarga la realicé en diciembre y hasta ayer me aparecía como válida hasta mayo (lo cual tiene lógica ya que según he leído en la web la validez son 6 meses desde la última recarga), pero ahora me aparece como válida hasta febrero. ¿A qué se puede deber esto?
Gracias.
Hola @cesarlopezjuan,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarlopezjuan
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado , para que el móvil no se conecte a Internet aunque lo solicite.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarlopezjuan
También se le ha bloqueado los Mensajes de tarificación adicional de la misma línea.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarlopezjuan
El estado Activo de la tarjeta es variable, determinada por la disponibilidad de saldo en la Tarjeta con un plazo máximo de 6 meses desde la activación de la Tarjeta o ultima recarga efectuada. en donde puedes realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad.
Estado Sin Saldo ( en el que se encuentra ahora tu línea ) se puede estar 40 días. Puede recibirse llamadas y SMS. En caso de recarga durante este estado, se vuelve al estado Activo, y se volvería a estar en la misma situación que te he comentado en el párrafo anterior.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cesarlopezjuan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram