Desactivar internet en el móvil, SMS premium y bloquear llamadas entrantes con número oculto

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
Desactivar internet en el móvil, SMS premium y bloquear llamadas entrantes con número oculto

Buenas, escribo esto por aquí ya que he intentado realizar estas gestiones a través del 1004 pero la locución me remite a mi movistar para realizarlas, cosa que no entiendo ya que por lo que yo sé no es posible realizar estas gestiones a través de esa plataforma. Para colmo, me indican que llame a un número de tarificación especial si deseo que me atienda un agente.

Muy decepcionado con movistar.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Podemos solicitar desde aquí la restricción de sms premium y la conexión a internet de la linea móvil pero no tenemos opción a solicitar bloqueo de llamadas entrantes con número oculto, esa opción puedes gestionarla desde el terminal móvil.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte con las otras dos solicitudes.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 10
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cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado, muchas gracias por la solución.

 

Te agradecería también si me pudieras aclarar por qué la fecha de validez de mi tarjeta prepago ha disminuido de repente.

La última recarga la realicé en diciembre y hasta ayer me aparecía como válida hasta mayo (lo cual tiene lógica ya que según he leído en la web la validez son 6 meses desde la última recarga), pero ahora me aparece como válida hasta febrero. ¿A qué se puede deber esto?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cesarlopezjuan

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado , para que el móvil no se conecte a Internet aunque lo solicite. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cesarlopezjuan

 

 

También se le ha bloqueado los Mensajes de tarificación adicional de la misma línea. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
372 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
Les agradezco la gestión realizada, pero la cuestión que planteé sobre la validez de la tarjeta aún no ha sido resuelta.
Les agradecería que me la aclaren cuando sea posible.
Un saludo.
Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cesarlopezjuan 

 

 

El estado Activo de la tarjeta es variable, determinada por la disponibilidad de saldo en la Tarjeta con un plazo máximo de 6 meses desde la activación de la Tarjeta o ultima recarga efectuada. en donde puedes realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad.

 

 

Estado Sin Saldo ( en el que se encuentra ahora tu línea ) se puede estar  40 días. Puede recibirse llamadas y SMS. En caso de recarga durante este estado, se vuelve al estado Activo, y se volvería a estar en la misma situación que te he comentado en el párrafo anterior.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 10
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cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la información.
Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cesarlopezjuan 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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