Desactivar la Renovación Tarifa Diaria de Datos

Taomo
Yo probé el VDSL
Desactivar la Renovación Tarifa Diaria de Datos

Buenas noches,

 

solicito que me sea desactivada la Renovación Tarifa Diaria de Datos.

Estoy indignado, entre ayer y hoy se me han ido 6€ con éste servicio que yo no he contratado y NO he usado. Es más, en el recargo del día de hoy, pone claramente que no he consumido datos por lo que no procede que se cobren esos 3€. Llevo meses con el mismo movil y no le he cambiado nada ni le he instalado nada y nunca me habían cobrado por éste servicio y ahora, en 2 días, me he quedado sin saldo.

¿Qué explicación me podéis dar para cobrar 3€ si no he consumido datos en el día de hoy? Y el 0.01MB de ayer es imposible que lo consumiera cuando a las 14:33h estaba en casa con el WiFi activado (y, encima, sin estar tocando el movil porque estaba comiendo). Solicito que me sean devueltos los 3€ del día 24/10/2016 y los 3€ del día 25/10/2016 y se me de de baja este servicio de Renovación Tarifa Diaria de Datos.

 

 

Gracias

 

Fecha | Hora
Tipo de tarjeta
Concepto
Destino-duración/Bytes
Importe
 
     
25 Oct | 16:00 DETALLE DE MOVIMIENTOS0s0 €
25 Oct | 15:00ACTIVA TOTALRenovación Tarifa diaria de Datos0s-3 €
25 Oct | 15:00ACTIVA TOTALGPRS0 MB0 €
24 Oct | 14:33ACTIVA TOTALGPRS0,01 MB0 €
24 Oct | 07:04ACTIVA TOTALRenovación Tarifa diaria de Datos0s-3 €
24 Oct | 07:04ACTIVA TOTALGPRS0 MB

0 €

Mensaje 1 de 12
577 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Taomo

 

En la web dispones de información sobre el servicio de tarifa diaria de internet y se establece un cargo cuando existe una conexión de datos.

 

Si quieres, podemos gestionar la baja de los servicios gprs para evitar se produzcan estas conexiones, si nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Taomo,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
501 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taomo

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la tarjeta prepago. A partir de ahora, sólo va a ser posible realizar la conexión a internet de forma gratuita a través de Wifi.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
488 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias aunque sigo esperando a que me sean devueltos los 6€ y/o se me de una explicación coherente (y que no sea remitirme a la página web tarifa diaria de internet   en la que NO pone que se cobre sin haber consumido datos)  respecto a que se me ha cobrado por un servicio que no he usado (recuerdo que el día 25/10/2016 no consumí ni un solo bit pero se me cobró los 3€).

En su defecto, quisiera saber dónde reclamar esos importes.

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
475 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taomo

 

Si la conexión a internet la has intentando hacer vía Wifi pero se ha realizado a través de los servicios de datos de la línea móvil, puede deberse a que o bien tienes correctamente configurado el teléfono, o a que la cobertura Wifi no era lo suficientemente buena y por defecto, el terminal se ha conectado a través de los servicios de la línea. Por ese motivo, no es posible hacer una devolución de las conexiones que se han producido, lo lamento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
463 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

No es posible que a esa hora estuviera intentando hacer ningún tipo de conexión porque, como ya dije, estaba comiendo y hacia bastante rato que tenía el movil en mi habitación sin tocarlo y con el wifi activado (con el router a unos 50cm de distancia). Por defecto, no se pueden activar solos los datos moviles. Además, cómo es que se me facturan 3€ si no he consumido ni un solo bit de datos??

Siento hacerme pesado pero insisto, reclamo la devolución del dinero. Si éste foro no es la vía adecuada para resolver éste problema, por favor, indicadme dónde me tengo que dirigir.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taomo

 

Se han facturado los 3€ porque se han consumido datos. Cuando la transferencia no llega a 1Mb, aparece 0Mb, esto quiere decir que hay consumo de un volúmen que no llega a 1024Kb. Como te comentaba, lo lamento mucho pero no es posible hacer una devolución del consumo que se ha realizado en esas conexiones a internet.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
432 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

No es cierto, no he consumido datos. Aquí la prueba (y no he manipulado la captura):

 

Screenshot_20161101-165618.png

 

Perdonen que me haga tan pesado pero sigo reclamando el dinero facturado por un servicio que no he usado. Insisto, si éste no es el canal adecuado para hacer tal reclamación, díganme dónde tengo que dirigirme.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taomo

 

El pantallazo que adjuntas es una funcionalidad del dispositivo, no de la línea. Como te comenté anteriormente, los cargos se han producido porque las conexiones a internet no se han realizado vía wifi, y por lo tanto, no es posible hacer una devolución, lo lamento mucho.

No obstante, te facilito por mensaje privado el nº del expediente asociado a tu disconformidad por si deseas realizar una reclamación ante el servicio de Defensa del Cliente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
410 Visitas
Taomo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

La captura de imagen es del uso de datos móviles, no del wifi.

En cualquier caso, gracias por la ayuda.

 

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
406 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Taomo por participar en esta Comunidad y de verdad siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
389 Visitas