Buenas tardes.
Desde hace unos meses me están cobrando en un número de prepago 3€ por el concepto de la renovación de la tarifa diaria de datos y dado que ese número solo se utiliza para llamadas me gustaría que se le diese de baja a ese servicio. Le agradecería su ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David op,
Ya tenemos tus datos de otras consulta, lo vamos a revisar para ayudarte, si fuesen otros confirmamelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Sí, la consulta es sobre la tarjeta prepago que hay asociada a la cuenta de los datos que tienen de anteriores consultas.
Saludos.