Desactivar la tarifa diaria de datos

Aldigar
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar la tarifa diaria de datos

Hola:

 

Soy propietario de una tarjeta prepago, y desde el mes de Enero que cambie de móvil, se me aplica un cargo en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" por un servicio que no he solicitado y no utilizo, lo cual ha consumido la totalidad de mi saldo.

 

Como varios otros clientes que observo tienen el mismo problema reportado en esta comunidad, solicito la desactivación de la conexión mediante GPRS así como la devolución del importe de dichos cargos en los que no se ha utilizado el servicio (consumo de 0MB).

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
281 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aldigar
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo el mismo procedimiento que se ha solicitado en temas similares, he enviado un mensaje al 

Moderador Global Comercial, con la información: NIF/Nombre/Telefono, para procesar la desactivación y reclamación de devolución del importe.
 
Gracias, un saludo.
 
 
 
 
Mensaje 2 de 10
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Aldigar

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aldigar

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aldigar

 

Te he gestionado la baja del servicio gprs.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
224 Visitas
Aldigar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar:

 

¿La reclamación del importe también me la podéis tramitar por aquí o tengo que realizar una reclamación formal por teléfono/tienda?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
216 Visitas
Aldigar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Por favor, ¿podrían indicarme si pueden tramitarme por aquí la reclamación del importe consumido por el servicio en aquellos casos el que el consumo de datos hubiese sido 0MB o debo realizar una reclamación por tienda/teléfono?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
200 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aldigar

 

Te he gestionado la reclamación que me indicas, nº de expediente 13300088, telefonicamente contactaran contigo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
181 Visitas
Aldigar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar:

 

Me acaba de llegar un mensaje de texto indicándome que tal y como me han comunicado por teléfono la reclamación se ha resuelto.

Sin embargo no he recibido ninguna llamada, el mensaje indica que la reclamación se ha cerrado (ha tardado muy poco pues parece que se había abierto hace apenas unos minutos). ¿cual ha sido la resolución??

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 10
177 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aldigar

La reclamación se ha cerrado indicando en la misma que no procede.. lo siento.

Puedes reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
151 Visitas