Desactivar llamadas coste especial

JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas coste especial

Saludos, me gustaría desactivar la opción de llamar a números de tarificación especial.  Tipo 11820, 96... 86...Cómo puedo hacerlo? Gracias

Mensaje 1 de 12
677 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierGarcíaOliver

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.  Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias

Mensaje 3 de 12
654 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Hola, mandé le privado con la información requerida pero no os habéis puesto en contacto conmigo... un saludo

Mensaje 4 de 12
574 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias...

Mensaje 5 de 12
538 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Sigo sin contestación.

Mensaje 6 de 12
524 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias...

Mensaje 7 de 12
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarcíaOliver

 

Hemos recibido desde el Foro de Soporte Técnico tu consulta y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Te confirmamos que tenemos tus mensajes privados con los datos solicitados, vamos a realizar las gestiones necesarias para solucionar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Lamentamos la demora en la contestación, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
501 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera

Mensaje 9 de 12
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGarcíaOliver

 

Ya hemos realizado la restricción de la llamadas a servicio premium (80x y 905) y servicio de información telefónica 118**. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
472 Visitas
JavierGarcíaOliver
Yo probé el VDSL

No, gracias. Un saludo

Mensaje 11 de 12
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierGarcíaOliver

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
419 Visitas