Desactivar llamadas entrantes y sms en todas Multisim

UuQ
Lector Asiduo
Desactivar llamadas entrantes y sms en todas Multisim

Buenas tardes,

Quiero desactivar las llamadas entrantes y sms en las tarjetas Multisim que tengo activas. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tiene algún tipo de coste?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
125 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes @UuQ 
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo donde tienes información sobre el servicio multisim,
-----------------
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
-----------------
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UuQ 

Bienvenido a la Comunidad.

En relación a tu consulta, vemos que te ha informado de como poder solicitarlo @DavidFerMar, gracias por tu participación.

En caso que no puedas gestionarlo, necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil asociadas a tus líneas Multisim.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

Saludos
Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
92 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UuQ

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
66 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @UuQ

Te informamos que hemos procedido a solicitar la desactivación de las llamadas y los SMS en tus líneas Multisim, la desactivación es de forma gratuita.

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo
Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
61 Visitas